organizacion

Hay una única y absoluta cabeza, Cristo (Efesios 1:22). Él ha dejado al Espíritu Santo como vicario, en la tierra. El presbiterio, que es el grupo de ancianos (1 Timoteo 5:17), ejerce el gobierno y cuidado de la iglesia junto con el Espíritu Santo. Nunca ha sido el propósito de Dios que una persona fuera de Cristo sea el referente y gobernante de la iglesia.

Presbiterio

Este es el presbiterio de Iglesia El Olivo sin ningún orden particular:

Derek Berdugo

Ingeniero en Sistemas, Máster en Administración de Proyectos. Desarrollador Web. Ministro de alabanza y pastor por más de 8 años.

Mario Cortés

Arquitecto. Formación cristiana en La Plata, Argentina con Los Navegantes. 34 años de ministerio y los últimos 17 años a desarrollado su pastorado. Representante de la Federación Alianza Evangélica Costarricense ante el Ministerio de Salud (mesa redactora del reglamento 33872-S y mesa resolución de conflictos del reglamento 33872-S), nombrada por casa presidencial. Director de varones, Federación Alianza Evangélica costarricense. Miembro junta directiva de Cristo Visión, canal 31.

Andrea Cortés

Animación Digital. Diseñadora. Ministro de alabanza con más de 10 años de ministerio.

Daniel Berdugo

Ingeniero en Diseño Industrial. Diseñador y director creativo. Ministro de alabanza y pastor por más de 8 años.

Jenny von Schroter

Empresaria, gerente de Costa Rica Iron Design. Profeta con más de 20 años de ministerio.

Elvia León

Master en psicopedagogía. A trabajado en consejería cristiana por los últimos 35 años. Ha desarrollado su pastorado por los últimos 17 años.