El Ministerio de Hombres tiene como misión transformar sus corazones, para vivir de manera plena como Hijos de Dios y discípulos de Cristo.

El Ministerio de Mujeres busca ser apoyo a todas aquellas mujeres que necesitan de un lugar para poder crecer y fortalecerse.

El ministerio de jóvenes Heaven Soldiers busca un espacio para los jóvenes de la congregación, donde se sientan amados y comprendidos.

La misión como ministerio de pre-juveniles es establecer una cultura de adoración a Dios, gozo y fe.

El propósito del Ministerio de Niños es formar una nueva generación apasionada por servir a Dios desde la corta edad.

El ministerio de alabanza y adoración, Olivo Worship, tiene como propósito principal adorar a nuestro Señor Jesucristo y darle toda la gloria.

La danza fue creada por Dios y comenzó en el cielo, utilizada para adorarlo en espíritu y en verdad.

El Ministerio de Teatro tiene como propósito ministrar la presencia de Dios en cualquier lugar donde se presente.

Audio Visuales es el encargado de trasmitir por medio de la comunicación audiovisual el mensaje de la Salvación en Jesucristo.

El Ministerio de Servidores se encarga de ser un verdadero apoyo a la congregación, por medio del servicio de diáconos o ujieres.

El objetivo del ministerio de Evangelismo es de transmitir el mensaje transformador de Jesus y lo que Él ha hecho en nuestras vidas.

El propósito del ministerio de consolidación es retener al nuevo creyente y formar en él, el carácter de Cristo, mediante la misión y visión de la iglesia.

El propósito del ministerio de finanzas es velar por el bienestar y salud financiera de la iglesia a través de la excelente administración.

Ahavah nace con la visión establecer los fundamentos y las bases bíblicas en cuanto a la adoración a Dios.