Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

Alabanza

olivo-worship

El ministerio de alabanza y adoración, Olivo Worship, tiene como propósito principal adorar a nuestro Señor Jesucristo y darle toda la gloria. La labor fundamental del ministerio es instruir a la congregación en el campo de la adoración, el amor por Cristo, y así ser adoradores en espíritu y en verdad como lo dice la palabra en Juan 5:21-28. El ministerio se encuentra en una búsqueda constante del corazón de Dios, en conunto a otros ministerios de artes como teatro, artes visuales y danza.

Entre algunos proyectos que Dios otorgó al ministerio de alabanza se encuentran: la grabación del primer material con música original, conciertos junto a otros ministerios e ir a las naciones llevando una adoración pura y sincera a nuestro Señor Jesús, enseñando que sólo Él es el camino, la verdad y la vida y único digno de adoración.

Una cosa he demandado á Jehová, ésta buscaré: Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. (Salmo 27:4)