Audio Visuales

audio-visuales

Audio Visuales es el encargado de trasmitir por medio de la comunicación audiovisual el mensaje de la Salvación en Jesucristo. Por medio de la utilización de material audio-visual, es capaz de ayudar en las actividades de la iglesia tanto en el desarrollo de las reuniones, así como actividades especiales dentro y fuera de la iglesia.

Audio Visuales se caracteriza por su servicio, excelencia, diseño y conocimiento para crear mensajes eficientes, creativos y que sirvan de ayuda al pueblo a tener una verdadera experiencia con Dios.

El servicio que se desarrolla consiste en actividades que van desde crear presentaciones para las reuniones, hasta videos animados, videos evangelísticos, arte digital, fotografía, entre otros.