Jóvenes

heaven-soldiers

El ministerio de jóvenes Heaven Soldiers busca un espacio para los jóvenes de la congregación, donde se sientan amados y comprendidos; y así llevar el amor de Cristo sin prejuicios ni señalamientos, como lo enseña la Biblia en 1 Corintios 13.

En estos años, Heaven Soldiers ha tenido un crecimiento abrumador, pasando de tres miembros, en sus inicios, a más de una centena hoy en día. Esto ha llevado al desarrollo de ministerios para la expansión de la obra de Dios y la edificación de la iglesia como: Saving Seraphim, Alabanza y Adoración, Evangelismo, Teatro, Artes y Servidores, entre otros. El alcance también se ha extendido mediante actividades evangelísticas como los campamentos CampaOlivo, conciertos, paseos, obras teatrales, especiales de artes con los que se lleva adoración a Cristo y se dará testimonio de Su Nombre.

Para el futuro, Heaven Soldiers pretende seguir creciendo, haciendo discípulos, llevando la Palabra de Dios a todo nuestro país y al extranjero, con ministerios llamados por Dios a las naciones. Del mismo modo, seguiremos buscando caminar en la voluntad de Dios para este ministerio.