Niños

ministerio-ninos

El propósito del Ministerio de Niños es formar una nueva generación apasionada por servir a Dios desde la corta edad. Enseñarles a los y las niñas que Dios les ama y tiene un propósito específico para cada uno de ellos sin importar su edad (I Timoteo 4:12). Además, que conozcan que antes de nacer Dios ya los habia elegido (Isaías 49:1).

Formarlos en los caminos de Dios, acompañarlos a conocer quien es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, instruir los principios bíblicos a cada uno de ellos mediante enseñanzas con versículos cortos, parábolas, historias, dinámicas y manualidades que los dirijan a entender los caminos y mandatos de Dios (Isaías 55:9).

Objetivos

Amarlos, dedicarles tiempo y ofrecerles una palabra que les muestre como vivir una vida que agrade a Dios (1 Tesalonicenses 4:1-12).

Dejen que los niños vengan a mi y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos (Mateo 19:14)

Hacerles saber que Dios siempre está con ellos, que Él observa todo lo que hacen, piensan y dicen; que su amor es inmenso y siempre estará a su lado (Salmo 139).

Así tambien, el Padre de ustedes que está en el cielo no quiere que se pierda ninguno de estos pequeños (Mateo 18:14)