Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

Noticias

Pierce y Meghan Davis, misioneros a Tailandia

Categories: Historias

Pierce y Meghan Davis son una pareja de misioneros apasionada por Jesús. Actualmente viven en Michigan, tienen un hijo de 1 año llamado Eliot y viene otro en camino.

profile2

Desde que llegaron a Iglesia El Olivo en el 2012, han bendecido nuestras vidas y han sido parte de nuestra familia. Y aunque no estén aquí con nosotros físicamente, están muy envueltos en nuestro crecimiento como congregación. Incluso estuvieron en #ExperienciaOlivo 2016.

Dios ha puesto en nuestros corazones ayudarlos en todo lo que sea posible para que puedan llevar a cabo el llamado que Él les ha dado, y sabemos que lo hacen de la mejor manera y con amor.

Pierce y Meghan han viajado a predicar el evangelio a Australia, México, Costa Rica, Tailandia, Myanmar, Nicaragua, Trinidad & Tobago, Grecia, Argentina, y República Dominicana. Actualmente se están preparando para volver a Tailandia a continuar con la obra que Dios les encomendó.

El pasado lunes 4 de abril tuvimos la oportunidad de conversar con Pierce, y esto fue lo que nos compartió sobre su experiencia como misionero y su pronto regreso a Tailandia:

Estamos muy emocionados de compartirles un poco de lo que hemos hecho en nuestro ministerio. Como muchos saben, yo (Pierce) viajé a Tailandia en enero del año pasado para ayudar a levantar algunos nuevos ministerios que tenemos en algunas comunidades, principalmente musulmanas. Mientras estábamos allí vimos como Dios abrió muchas puertas que nos ayudarían a llegar a estas comunidades y difundir el mensaje de Cristo.

Cada año en Tailandia se celebra el Día Nacional de los Niños, en el que el país entero participa en actividades especiales para niños. Mientras estábamos allá, nuestro equipo pudo participar de ese día especial. Estuvimos en el escenario, jugamos y nos involucramos con una comunidad que no había visto personas extranjeras venir con un deseo de ayudarles y servirles. En esa zona de Tailandia no hay misioneros y hay muy pocas iglesias. Durante los últimos dos años Meghan y yo estuvimos orando y clamando para que se abrieran las puertas y para que de alguna manera pudiéramos comunicar de forma efectiva el evangelio en esa región. Este viaje es una respuesta de todas esas oraciones.

12969372_10154273953153643_1244031248_n

Mientras estábamos ahí, los líderes de la comunidad estuvieron tan impresionados con nuestro trabajo, actitud y naturaleza, que nos invitaron para que volviéramos periódicamente. Incluso dijeron que nos ayudarían en la manera que pudieran. Estaban más que emocionados de que volviéramos y ayudáramos al desarrollo de la comunidad. Las puertas se han abierto para que podamos regresar a estas comunidades para difundir la esperanza y el amor de Jesús, y es por eso que nuestro equipo se está preparando para estar allá por 3 semanas en Junio y empezad nuevos ministerios en la zona.

Para más información sobre el ministerio y cualquier ayuda que desees brindar, puedes visitar el sitio web: http://www.pierceandmeghan.com/

Pierce y Meghan además nos compartieron amablemente un poco de su experiencia en Dios como misioneros en una pequeña entrevista que les hicimos:

  • ¿Qué tan difícil fue el inicio de ser una pareja misionera?

Fue muy difícil estar lejos de la familia, amigos, y de tu país, pero aprendimos a confiar en Dios sin importar lo que viniera . Puede ser un reto seguir el plan de Dios para cada uno, pero nosotros nos mantuvimos en fe y creyendo en Él para que nos usara de formas increíbles.

  • ¿Qué es lo que más los ha impresionado de Dios en su vida misionera?
  1. Lo increíble que son las personas.
  2. Lo mucho que Satanás quiere destruirte. A todo lugar que hemos ido se nos han presentado obstáculos y sabemos que es Satanás tratado de distraernos y tirarnos al suelo, pero sabemos que Dios es más grande y estamos en Sus manos.
  • ¿Qué consejo le darían a todos esos que Dios ha llamado a predicar el evangelio?

Que confíen en Dios y pasen tanto tiempo con Él como sea posible. Que lean la Biblia, oren mucho y confíen en Él en cada oportunidad y le dejen usarlos para predicar.

 

Estas son algunas fotos que Pierce y Meghan nos compartieron de su viaje a Tailandia:

Author: admin

Deja un comentario