aron-320023-unsplash

El Consolador que nos lleva a la verdad: a Cristo Jesús

En este artículo analizaremos los versículos 15 al 27 del capítulo de Juan 14. Adentrándonos en contexto; el relato se hace en medio de la cena del Señor. Jesús está va a ser entregado a la muerte en la cruz por amor hacia usted y hacia mí; y Él está aprovechando este tiempo no solo para dar instrucciones…

pexels-photo-109919

La batalla por la verdad

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?”Juan 18:37-38 Es claro que…

pexels-photo-255347 (1)

Una vida sin temor

“Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él…

pexels-photo-349494

Yugo Desigual

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Cor 6:14-15 El tema de yugo desigual en la iglesia cristiana es uno de los…