Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

prédica

pexels-photo-109919

La batalla por la verdad

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?”Juan 18:37-38 Es claro que…

pexels-photo-255347 (1)

Una vida sin temor

“Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él…

pexels-photo-349494

Yugo Desigual

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Cor 6:14-15 El tema de yugo desigual en la iglesia cristiana es uno de los…

people-coffee-tea-meeting

Tres Principios para la Sabiduría

La Biblia nos revela la palabra del único y verdadero Dios, la cual tiene vida, es verdadera y es eficaz. Es un libro que nos muestra de principio a fin a un Salvador, a Jesús el Hijo de Dios en quién tenemos redención de nuestros pecados y comunión con el Padre. Dios nos dio todo en Cristo Jesús, su gracia…