Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

prédica

key

Justificación y Santificación

La biblia nos dice que Dios no envió a su hijo Jesucristo a condenar al mundo; sino para que el mundo sea salvo por medio de Él (Juan 3:17). En todo creyente que ha sido salvo hay tres procesos que ocurren: La justificación: Estar en Cristo Jesús. La santificación: Andar en Él. La glorificación: Ocurrirá…

aron-320023-unsplash

El Consolador que nos lleva a la verdad: a Cristo Jesús

En este artículo analizaremos los versículos 15 al 27 del capítulo de Juan 14. Adentrándonos en contexto; el relato se hace en medio de la cena del Señor. Jesús está va a ser entregado a la muerte en la cruz por amor hacia usted y hacia mí; y Él está aprovechando este tiempo no solo para dar instrucciones…

pexels-photo-109919

La batalla por la verdad

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?”Juan 18:37-38 Es claro que…

pexels-photo-255347 (1)

Una vida sin temor

“Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él…