Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

Daniel Berdugo

1

Negarse a uno mismo, tomar la cruz y seguir a Jesús

Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?” Mateo 16:13-18 El contexto del…

pexels-photo-349494

Yugo Desigual

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Cor 6:14-15 El tema de yugo desigual en la iglesia cristiana es uno de los…

pexels-photo-288583

Conocimiento sin amor

En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos el debido conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debería saberlo. Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él. 1 Corintios 8:1-3 En esta carta Pablo le está…

pexels-photo

El corazón: fantasías, ilusiones y tentaciones

Éstas semanas hemos estado hablando acerca del corazón y cómo la Biblia se refiere a el, que el Señor está interesado en nuestro corazón más que en cualquier otra cosa.  Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo…