Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

Jenny von Schroter

storm

“Estad quietos y conoced que yo soy Dios”

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.” Salmos 46:10 No es poco frecuente que los cristianos se sientan cansados o angustiados. Vemos que los tiempos son cada vez más cortos y no nos alcanza para hacer todo lo que tenemos planeado. Nos sentimos cargados de…

pexels-photo-255347 (1)

Una vida sin temor

“Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él…

IMG_5804-1140x760

La obediencia a Cristo y nuestro orgullo

Dios quiere hacerte un siervo para su gloria, así como Cristo fue un siervo para su gloria. He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá. Habacuc 2:4. Los justos, los que son fieles a Dios, por su fe vivirán. Vemos en Habacuc 2 clases de…

building

Audio: Edificando una morada para Dios

Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos, pero escogida y preciosa ante Dios. Al acercarse a él, también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo….