Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

Daniel Berdugo

La Muerte: una perspectiva bíblica

En Estados Unidos, los ciudadanos tienen la costumbre de realizar grandes celebraciones y homenajes cuando alguien muere. Ellos tienen la tradición de homenajear a sus pastores, a los militares y a la gente que ha dado su vida por servir. Las personas que visitan los cementerios parecen celebrar la muerte, de la misma forma que nosotros celebramos un…

light

Jesús Señor y Salvador

Jesús profetizó los tiempos que estamos viviendo. Específicamente hacemos referencia a que la verdad hoy en día está distorsionada, las personas no creen en absolutos, y más bien tienden a definir todo como algo relativo; es decir mi verdad es mía y tu verdad es tuya, y no importa que lo que sea cierto o no….

1

Negarse a uno mismo, tomar la cruz y seguir a Jesús

Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?” Mateo 16:13-18 El contexto del…

pexels-photo-349494

Yugo Desigual

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Cor 6:14-15 El tema de yugo desigual en la iglesia cristiana es uno de los…