Grupos de Vida

Te estamos esperando

¿Qué es un Grupo de Vida?

Los Grupos de Vida se componen de las diferentes poblaciones de Iglesia El Olivo, según su edad o generación. Cada uno de estos Grupos de Vida tiene sus propias reuniones, predicación, intercesión, consejería y liderazgo.

Los Grupos de Vida existen para ayudar al crecimiento bíblico y espiritual, compartir temas propios de su generación, dar seguimiento personal, aconsejar, formar y atender las necesidades de su población.

Radical

Una generación radical y apasionada por Jesús, que persevera por ser luz en un mundo lleno de oscuridad.

Estamos en este mundo pero somos de otro

Edad: 13 a 25 años

Reuniones: Sábados 4PM, cada 15 días

Compás

El Compás (instrumento de orientación para los barcos) de nuestra vidas es Jesús, quién nos da propósito y dirección.

Muéstrame tus caminos... Guíame en tu verdad...

Edad: 25 a 35 años

Reuniones: Sábados 6PM, cada 15 días

Vital

En Vital comprendemos que nuestra única fuente de vida es Jesús, separados de Él nada podemos hacer.

Él es vida.

Edad: 35 a 45 años

Reuniones: Sábados 4PM, cada 15 días

Honor

En Honor, queremos ser ejemplo para las nuevas generaciones, ejemplo de cómo se debe honrar a Dios.

Una vida que honre a Dios

Edad: 45 años en adelante.

Reuniones: 1er Sábado del Mes, 10AM

Abba

Abba es nuestra escuela de formación de los más jóvenes. Nuestro propósito es instruir a los niños en el único camino, Jesús.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Edad: 3 a 12 años

Reuniones: Durante las reuniones familiares.

Ver próximas reuniones

¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?