Hambrientos y Sedientos

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.” Mateo 5:6 La biblia habla del hambre como un don que Dios da, como una necesidad para el cristiano. En Mateo 5:6 se habla de una justicia que no es humana. No hace referencia a hacer lo que nosotros queremos hacer sino…

La Muerte: una perspectiva bíblica

En Estados Unidos, los ciudadanos tienen la costumbre de realizar grandes celebraciones y homenajes cuando alguien muere. Ellos tienen la tradición de homenajear a sus pastores, a los militares y a la gente que ha dado su vida por servir. Las personas que visitan los cementerios parecen celebrar la muerte, de la misma forma que nosotros celebramos un…

Fe en medio de las pruebas

En nuestro caminar en el Señor, las pruebas serán una constante inevitable y no una circunstancia para algunos pocos. La palabra de Dios afirma en Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Hay muchos tipos de pruebas, y una…

light

Jesús Señor y Salvador

Jesús profetizó los tiempos que estamos viviendo. Específicamente hacemos referencia a que la verdad hoy en día está distorsionada, las personas no creen en absolutos, y más bien tienden a definir todo como algo relativo; es decir mi verdad es mía y tu verdad es tuya, y no importa que lo que sea cierto o no….