0
614

Audio: Edificando una morada para Dios

Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos, pero escogida y preciosa ante Dios. Al acercarse a él, también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo. Así dice la escritura: Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado. 1 Pedro 2:4-6

Dice la palabra “Acerquémonos a la piedra viva que ha sido desechada por muchos hombres”, pero debemos entender primero que nada que nuestro Dios no está muerto, y debemos ser fortalecidos en conocer a Dios y caminar en santidad.
De esta manera hemos de edificar una casa espiritual en nosotros, un templo de Cristo. Y Cristo es la semilla que se planta en nuestros corazones.
Versículo 6: Para edificar esa morada, Cristo debe estar presente, él es la piedra angular que sostiene la iglesia y nos ha entrelazado para que seamos una familia, de esta manera él nos sostiene para que su obra no caiga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?