0
903

Audio: El verdadero significado del amor

Dios nos trae una palabra con respecto a cómo se debe expresar el amor correctamente y qué es el verdadero amor.
Antes de morir Jesús realiza un acto que nadie se imaginó, en las últimas semanas de su vida hace una cena con sus doce discípulos, es entonces cuando les lava los pies. Siempre hemos utilizado este pasaje para hablar acerca del servicio, servir a los demás, pero si solo vemos eso, vemos el significado incompleto de lo que Jesús quiso enseñarnos.
El Señor estaba diciendo que el amor de Dios era tan extremo que Él iba a subir a Jerusalén a dar su vida en pago por los pecados de los hombres y que ese sacrificio era por amor, porque Él se los estaba mostrando, con hechos, lavándoles los pies, humillándose como el más bajo de los siervos por amor a ellos. Porque la prueba de amor más grande es que uno ponga su vida por el otro.
Si tú no experimentas el amor de Dios, vives en una religión, si tú no te sientes apreciado, amado, si no te sientes completo en Dios, si tú no sientes que tu vida está en las manos de Dios y que Dios tiene el control de tu vida, y que sabe lo que es mejor para tu vida, eres el más ajeno a Dios, si no tienes una experiencia real y personal de su amor, y te das cuenta de que Dios te ama y te amó hasta el colmo, hasta el fin, tú no haces nada en el reino, estás trabajando aún como un esclavo, pero Él te mandó a ser hijo y su amigo.

Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó HASTA EL FIN. Juan 13:1.

 
 
 
 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?