1
1989

Audio: Pasando por el valle de sombra y muerte

El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Salmo 23:1-4.

Tenemos que entender que la obra que Dios empezó en nosotros la terminará, es un acto continuo. El nunca deja de amarnos y velar por nosotros, y esto no depende más que del acto soberano de ÉL mismo de haber decidido hacerlo.
A veces nos encontramos en el valle, el valle de la muerte, es el lugar donde libramos nuestras batallas, en este lugar hay incertidumbre, angustia, nuestra visión no es clara y posiblemente tendremos temor, el valle es el peor lugar para que alguien esté.
Hay dos formas de estar en el valle de la muerte:
1. Porque nosotros mismos decidimos hacerlo, cuando nos apartamos del pastor y el resto del rebaño.
2. Dios mismo nos mete, para procesarnos, para tratar con nuestra vida y llevarnos a lugares más altos. Este fue el caso de Job.
Sea cual sea la forma en que hayamos entrado al valle de la muerte, solo hay una salida, JESÚS. Él ya ha estado en este lugar y Él es el único que puede sacarnos. Tenemos que confiar en Él, en su amor y cuidado por nosotros, y recordar que todo el poder y la autoridad fue dada a Él:

El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;

Salmo23-4

Compartir

Prédicas Recientes

Comentarios

  1. Carlos Abarca Acuña : agosto 7, 2015 at 12:23 pm

    Excelente mensaje Pastor Mario he sido grandemente edificado. Que el Señor lo haga estar siempre fuera del cautiverio para que pueda enseñar con toda libertad, sabiduria, unción y poder de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?