Muro de Oración

Les agradecemos a todos los que se unen en oración por quienes lo necesitan.

Ore con nosotros

¡Bienvenidos al Muro de Oración!

Nuestro muro muestra las peticiones de oración recibidas por personas dentro y fuera de la congregación.

¿Tenés una petición? Si es así, podés llenar el formulario y así incluir tu petición en el muro de oración.

Sanidad

Prayed for 2 times
Oremos por la salud de Maritza Fernández, espera para julio un Resultado médico sobre unos de sus dos senos. Para que el Señor la sane si es su voluntad. Amén! Gracias hermanos.
KarolaynMora Orar por esto

Micro empresaria

Prayed for 6 times
Que Dios aumente mi fe. Que mi matrimonio sea restablecido y guiado por Dios.
JeannetteMontero Orar por esto

Por mi esposo y por mi acercamiento a Dios

Prayed for 4 times
Para que mi esposo encuentre un nuevo trabajo y que sea la voluntad de Dios, que le dé la tranquilidad de que todo va a salir bien y también pido oración para continuar acercándome más a Dios. Bendiciones 🙂
KarenSánchez Orar por esto

Perdón

Prayed for 3 times
Para que con la ayuda del señor podamos perdonar a todos aquellos que nos hirieron, para que en nuestro corazón sólo haya paz, y amor para repartir. Que podamos dejar atrás todo rencor o toda obsesión que nos ata y nos impide acercarnos al señor. Amén
GlorianaValverde Orozco Orar por esto

Las iglesias de Costa Rica

Prayed for 7 times
Para que el Señor guarde a cada ministro en cada congregación para que puedan continuar la obra.
DerekB. Orar por esto