Muro de Oración

Les agradecemos a todos los que se unen en oración por quienes lo necesitan.

Ore con nosotros

¡Bienvenidos al Muro de Oración!

Nuestro muro muestra las peticiones de oración recibidas por personas dentro y fuera de la congregación.

¿Tenés una petición? Si es así, podés llenar el formulario y así incluir tu petición en el muro de oración.

Misiones en Medio Oriente

Prayed for 5 times
Hermanos, oremos por nuestros queridos misioneros Ryan & Nicole Mackle. Ellos salen con sus 3 hijos para Líbano en abril para montar una base misionera en Beirut.
DanielBerdugo Orar por esto

Oración familia hernandez Escalera

VeronicaEscalera polanco Orar por esto

maestra

Prayed for 1 times
Restauración matrimonial.
MaylinSanchez Orar por esto

Por mi resentimiento

Prayed for 1 times
Por mi persona, por mis proyectos y por mi corazon.
KatherineEscobar Oconitrillo Orar por esto

Por mi persona

Oracion por mi
KatherineEscobar Orar por esto

Sanidad

Prayed for 2 times
Oremos por la salud de Maritza Fernández, espera para julio un Resultado médico sobre unos de sus dos senos. Para que el Señor la sane si es su voluntad. Amén! Gracias hermanos.
KarolaynMora Orar por esto

¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?