Muro de Oración

Gracias a todos los que se unen en oración por quienes lo necesitan

Ore con nosotros

¡Bienvenidos al Muro de Oración!

Nuestro muro muestra las peticiones de oración recibidas por personas dentro y fuera de la congregación.

¿Tenés una petición? Si es así, podés llenar el formulario y así incluir tu petición en el muro de oración.

Colegio hijo

Prayed for 2 times
Soy Lucia Soto, quisiera pedir la oración por mi hijo Benjamin ya que un compañero del colegio lo molesta y lo ha hecho pasar malos ratos. Pido para que esto no vuelva a ocurrir, este problema se solucione, mi hijo Benjamín este tranquilo y tenga buenos amigos en el colegio.
LuciaSoto Orar por esto

Sanidad

Por la Salud de Mili Barquero. Quien lucha en el hospital
DuniaSM Orar por esto

POR MI HIJA

Prayed for 1 times
PASTORES PIDO ORACION POR MI HIJA SORAYA DE 19 AÑOS, QUE VUELVA AL CAMINO DEL SEÑOR, QUE NO SE DEJE ARRASTRAR POR LAS COSAS DEL MUNDO (cigarro, discotecas y otros). QUE DIOS LE DE SABIDURIA PARA TOMAR SUS DECISIONES, YA ES LA TERCERA VEZ QUE QUIERE CAMBIARSE DE CARRERA UNIVERSITARIA, QUE DE UNA VEZ SE ESTABILICE EN UNA CARRERA Y LA TERMINE. QUE DIOS RESTAURE NUESTRA RELACION DE MADRE E HIJA, QUE VUELVA A SER LA HIJA CARIÑOSA, RESPETUOSA, CON VALORES Y DIOS EN SU VIDA.
TANIACHERRO Orar por esto

Prayed for 1 times
Buenas quisiera oración para que el señor bendiga mi salud y economía. Que bendiga mis proyectos y me prospere. Y llene mi corazón de gozo y paz
MarianoLesquerre Orar por esto

ORACION POR LIBERACION

Prayed for 2 times
Hola, mi nombre es Rafael, les escribo desde Venezuela, Muchas gracias le doy a Dios por su gran favor y misericordia, de igual manera doy gracias a Dios de antemano por la colaboración en oración e intercesión espiritual de parte de ustedes hacia mi vida. Desde hace varios meses atrás, hasta la presente fecha en mi habitación donde duermo cada noche he tenido opresión espiritual que me ataca con pesadillas y malos sueños para intimidarme con mentiras y confusión. De mi parte me he mantenido desde varios meses atrás orando todos los días al levantarme y en la noche antes de acostarme para que ese yugo de opresión se rompa de una vez por toda, he hecho ofrendas para esta petición ademas de mis diezmos y ofrendas, pero nada que se va esto... Por lo que recurro en su ayuda para que con sus oraciones de intersecion esto se rompa de una vez por toda en el nombre de Jesucristo.
RAFAELCABALLERO ORTEGA Orar por esto

Conversión y liberación

Por conversión y liberación de Ariel Guzmán y su familia
ArielGuzman Orar por esto

Pedido de Oración por Salud

Prayed for 2 times
Buenas, deseaba solicitar por la salud de María Margarita Andrada de 72 años, quien a su vez tiene a cargo y es tutora de su hermana de 63 años quien padece una discapacidad física y mental desde que era bebe. Desde ya muchas gracias y bendiciones para todos.
AlejandroAndrada Orar por esto

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?