Muro de Oración

Les agradecemos a todos los que se unen en oración por quienes lo necesitan.

Ore con nosotros

¡Bienvenidos al Muro de Oración!

Nuestro muro muestra las peticiones de oración recibidas por personas dentro y fuera de la congregación.

¿Tenés una petición? Si es así, podés llenar el formulario y así incluir tu petición en el muro de oración.

Por qué cómo creerán, si no hay quién les predique?

Prayed for 2 times
Porque comprendamos que todos tenemos un llamado a compartir el evangelio y que podamos llevar gozosamente las Buenas Nuevas a todo los que nos rodean, y a todas las etnias del mundo.

Que el Evangelio sea escuchado en todas partes

Que el Evangelio sea escuchado en todas partes

Prayed for 0 times
VanessaVargas Orar por esto

Anhelo por la santidad en el cuerpo de Cristo

Prayed for 1 times
Por una iglesia en el mundo entero que tenga la mirada puesta en Jesús, que no tema no escuchar o seguir al mundo, sino que sea radical en su manera de vivir, pensar, hacer. Una iglesia que busque y anhele reflejar la santidad de Dios.
Orar por esto

ORACION POR SANIDAD

Prayed for 0 times
COMPANERO DE TRABAJO, SU NOMBRE ES JEREMY, FUE DIAGNOSTICADO CON CANCER Y POSEE UN MAL DIAGNOSTICO.
ESTEFANIACHACON ZUNIGA Orar por esto

Prayed for 1 times
Pido oración por mi universidad que me vaya bien, y que gane la materia que estoy llevando este cuatrimestre
PaolaSegnini Orar por esto

Sanidad

Prayed for 3 times
Les pido sus oraciones por mi sanidad hoy me fui hospital doctora me dijo no sabe nada si tengo cáncer tumor en el seno
Joselin Guzmán orozcoEsther Orar por esto

Salud de familiar

Prayed for 2 times
Pido por la salud física y emocional de Kenneth que hoy intentó suicidarse apenas tiene 16 años y es hijo de mi yerno Ivan
JeannetteMontero Orar por esto

¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?