Audio: Edificando una morada para Dios
Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos, pero escogida y preciosa ante Dios. Al acercarse a él, también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo. Así dice la escritura: Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado. 1 Pedro 2:4-6
Dice la palabra “Acerquémonos a la piedra viva que ha sido desechada por muchos hombres”, pero debemos entender primero que nada que nuestro Dios no está muerto, y debemos ser fortalecidos en conocer a Dios y caminar en santidad.
De esta manera hemos de edificar una casa espiritual en nosotros, un templo de Cristo. Y Cristo es la semilla que se planta en nuestros corazones.
Versículo 6: Para edificar esa morada, Cristo debe estar presente, él es la piedra angular que sostiene la iglesia y nos ha entrelazado para que seamos una familia, de esta manera él nos sostiene para que su obra no caiga.
Prédicas Recientes
Oyendo la voz de Dios – Dios quiere hablar
septiembre 01, 2024
La Realidad Invisible – Una Victoria Garantizada
agosto 28, 2024
La Realidad Invisible – Cuidado con los Anatemas – Parte 2
agosto 18, 2024