El quebrantado y humilde de espíritu
Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. Isaías 57:15.
¿Quién es el verdadero quebrantado y humilde en espíritu?
¿Qué significa tener un espíritu pobre?
El quebrantamiento no es una multitud de lágrimas, aunque implican lágrimas; no es estar en crisis, aunque implica una crisis; el quebrantamiento es algo más que nos lleva a Cristo, es una obra que solo el Espíritu Santo puede hacer en nosotros, quebrantamiento es OBEDIENCIA a Dios. Es cuando me despojo de mi deleite, de mi comodidad y cedo ante la demanda del alto y sublime.
El verdadero quebrantado obedece a Dios, por encima de su comodidad. Me quebranto cuando le doy lugar a la voluntad de Dios en mi vida.
Dios habita con el valiente que dice, yo haré tu voluntad aunque me cueste la vida, con aquel que se despoja de sí mismo.
Prédicas Recientes

El Regreso del Rey
febrero 11, 2025

Rey Jesús: Jesús es nuestro Rey
febrero 11, 2025

Rey Jesús – Su Reino
febrero 11, 2025
Gracias, pero me gustaria que definiera con practicidad el concepto quebrantado y la palabra humilde, ya que ambas son dos palabras.
Gracias de antemano
Un pobre en espíritu es quien sabe que esta arruinado espiritualmente cuando estamos sin Dios. Es quien que está desprovisto de toda virtud y reconoce su pobreza total ante el Señor. “Se refiere a la profunda humildad de reconocer la absoluta bancarrota espiritual de sí mismo, cuando estamos apartados de Dios”.
Dios les bendiga, gracias por compartir esta hermosa predicación , ha sido de gran bendición para mi vida . Saludos hermanos , Maranatha!