Devocional: Armadura de Dios – Día 7
Fortalecidos en el Poder de Dios
«Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.»
Efesios 6:10
¿En cuántos momentos de nuestra vida hemos experimentado angustia y soledad; como si nuestras fuerzas se hubiesen acabado; sintiéndonos impotentes en nuestra humanidad?
En una noche de tristeza y en medio de una situación difícil, en la cual mi hijo estaba experimentando una separación con su esposa y un posible divorcio lo abracé; teníamos mucha aflicción y un dolor muy profundo en el corazón. En un momento; empezamos a orar ante la presencia del Señor, nos refugiamos en Él y le pedimos que nos fortaleciera, que confiábamos en Su amor; y empezamos a sentir Su fortaleza y abrazo en medio de esas circunstancias.
El Señor nos dio la fuerza que solamente provenía de Él mismo para salir adelante, y nos recordó Su palabra en Isaías 41:10 que dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” Pero lo más glorioso fue, que a partir de ese día mi hijo tuvo su encuentro con el Señor.
¿A quién acudimos en medio de las dificultades? Hoy les animo a buscar refugio y seguridad en el Señor, y una vez fortalecidos en Él — y no en nuestras propias fuerzas que son limitadas— compartamos con otros lo que Dios ha hecho en nuestra vida, brindemos un abrazo, oremos por los demás, y llevémosle la fe y la esperanza que solo hay en nuestro Señor Jesucristo.
¡Solo el Señor renueva nuestras fuerzas cuando aprendemos a confiar y descansar en Él!
Oremos
Gracias Señor por tu amor y misericordia, porque tú renuevas mis fuerzas todos los días; gracias porque tú estás conmigo, y la oportunidad que me diste de clamar en mi angustia. Sé que tú estabas conmigo en esa noche de tristeza y soledad, en la cual me encontraba con mi hijo en medio de un desierto. Señor tú eres mi fortaleza y el único que renuevas mis fuerzas. Gracias por tanto amor, en el nombre de Jesús. Amén.
Marlene Mesén
Recommended Posts
Devocional: El Poder del Perdón – Día 1
julio 31, 2023
Devocional: El Poder del Perdón – Día 2
julio 31, 2023
Devocional: El Poder del Perdón – Día 3
julio 31, 2023