Campamento Encontrados 2023

Avatar del usuario

Escrito por:

El pasado mes de julio, el grupo de vida Radical, tuvo su campamento ENCONTRADOS, el cual haciéndole honor a su nombre, fue un tiempo para encontrarse y reencontrarse con el Señor.

Con una asistencia de aproximadamente 80 jóvenes entre los 18 y 25 años, tuvimos un hermoso tiempo, donde no hicieron falta los equipos, las porras, las risas del talent show y los juegos de todo tipo que caracterizan un campamento.

Pero sin duda, la porción más importante fue la que el Señor tenía para nosotros en los tiempos de palabra y adoración. Este campamento se diferenció por las ganas de encender la pasión por nuestro Dios y por no dejar que se apague la llama.

Si pudiera pensar en una palabra al recordar el campamento sería: INTIMIDAD, ya que estos momentos fueron los que más disfrutamos al estar cerca de nuestro Padre, adorando con todo nuestro ser, al dejar atrás las malas costumbres y aprendiendo de Su palabra.

Estoy seguro de que todos los que asistimos al campa, pudimos encontrar a Dios como nuestro Padre, nuestro Amigo y nuestro Salvador. Y al igual que Job, muchos que solo lo habíamos escuchado, pudimos ver su gloria ese fin de semana.

“De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven”. Job 42:5

Agradecemos a todos los que trabajaron por hacer esto posible: aquellos que dispusieron de su tiempo meses antes de la actividad, en su planeamiento, los que oraron e intercedieron por los jóvenes que pudieron encontrarse con nuestro Señor Jesucristo, por los que realizaron ventas para poder alcanzar fondos para los jóvenes que necesitaban apoyo económico y por todos los que compraron.

Gracias a los servidores que con amor estuvieron para los campistas y también a los pastores que nos guían por donde Dios quiere trabajar en nuestra vida.

Definitivamente ENCONTRADOS marcó algo en el corazón de Radical, Dios nos atrajo con su amor y sabemos que le pertenecemos y lo vemos en cada joven.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?