Devocional: 2 Crónicas 7:14 – Día #7

Avatar del usuario

Escrito por:

devocional-2Cronicas-7-14-dia-07-web

Perdonaré sus pecados

Plan devocional Día 7 de 8

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14

El perdón es una nueva oportunidad que se nos da aunque no la merezcamos. Es un acto de amor que nos permite recibir libertad en lugar de condenación.

Cuando recibimos perdón, debemos entender que ese regalo trae consigo un compromiso de nuestra parte de valorarlo. Sabiendo que la garantía de volver a recibirlo es una acción que no depende de nosotros, sino de la voluntad de alguien más, por lo que nuestro comportamiento debe demostrar un genuino arrepentimiento, un cambio de actitud.

La pregunta que nos debemos hacer hoy, es que estamos haciendo cada uno de nosotros con ese regalo, lo consideramos como algo valioso, como algo que no podemos arriesgarnos a perder. Debemos de cuidarlo porque Dios no está obligado a darnos su perdón, pero su gran amor por cada uno de nosotros y su infinita misericordia permiten que tengamos acceso a esta promesa.

Hagamos una oración:

“Señor, hoy reconocemos que nos das un regalo el cual no merecemos, y te damos gracias por ello. Tu Palabra nos enseña que nuestro arrepentimiento debe de ser genuino. Te pedimos que perdones nuestros pecados y que nos des la sabiduría para poder vivir en rectitud. Que nuestros actos y pensamientos sean conforme a tu voluntad. Te pedimos que también, como recibimos tu perdón, nosotros también podamos darlo a otros sin ninguna excusa. ¡Amén!”

Julio Cubero y Gabriela Muñoz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?