Devocional: Armadura de Dios – Día 1

Escrito por:

Cinturón de la verdad

Plan devocional día 1 de 7

«Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.«

Salmo 91:4

Por mucho tiempo una de mis luchas más constantes fue mis pensamientos; sobre todo cuando pasaba situaciones difíciles pues creía que no iba a ser capaz de salir de equis situación, que el problema iba a ser para siempre y que era mejor tirar la toalla y dejar todo botado.

También llegué a pensar que mis oraciones no iban a ser escuchadas. Todo esto son mentiras del enemigo que constantemente nos lanza con el fin de vernos caer o dudar; y les comparto esto no porque ahora todo sea color rosa, no tenga problemas o no pase por pruebas, claro que sí, nada está más lejos de la realidad, la diferencia es que ahora vivo en LA VERDAD. Entendí que la única manera de vencer la mentira, es con la verdad, y que al conocerla, la mentira queda expuesta.

Recordemos que no solo fuimos llamados para creer en la Verdad de la palabra de Dios o para conocerla, sino para vivir en ella, de tal manera que pueda ser parte de nosotros y no ir a la batalla a ciegas: «Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios» Efesios 6:14

El mundo está lleno de mentiras que fácilmente nos pueden engañar si no tenemos el cinturón de la verdad puesto. Esta pieza tenía un rol importante en la armadura de un soldado, ya que con ella se sujetaban todas las demás partes, así que es importante que nosotros también nos sujetamos a dicha Verdad que es Cristo y así discernir qué es lo que viene de Dios y que no.

¿Qué tan seguro está tu cinturón?

Oremos: 

Señor Jesús, hoy venimos delante de ti agradeciéndote por revelar tu verdad a nuestras vidas, te pedimos que nos puedas llenar de esa verdad y que podamos vivir en ella de día y de noche para ponerla en práctica. ¡Amén!

Jennifer Moya




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?