Devocional: El lugar más seguro – Día #1

Escrito por:

Su Amor Inagotable

Plan Devocional Día 1 de 5

“Clamé: «¡Me resbalo!», pero tu amor inagotable, oh Señor, me sostuvo.”

Salmos 94:18

Cuando sentimos miedo porque no es posible mantenernos de pie y estamos a punto de caer, solemos sujetarnos con desesperación a lo que nos salve. En nuestra vida cristiana, resbalar por temor, ansiedad, o pecado es muy común, pero la clave es quién nos sostiene cuando eso pasa.

Aunque parezca poco razonable, muchas veces escogemos aferrarnos a cosas vanas y llegamos a caer. En un momento de mi vida me enfoqué nada más en la prueba y las circunstancias, lo que me llevó a dudar de las promesas de Dios e incluso a que mi relación personal con Él se debilitara—y yo también—, eso porque me estaba aferrando a lo que yo esperaba, pero no al Señor.

Sin embargo, como dice el Salmo 94, el amor del Señor es inagotable. A pesar de que yo estaba soltando poco a poco su mano, Él en su misericordia me atrajo hacia su presencia, y cuando clamé, me sostuvo con fuerza. No pongamos nuestra vida en cosas inciertas y temporales, sino en la mano de Dios nuestro Padre, que está extendida para mantenernos seguros a su lado. Resbalar es parte de nuestra humanidad, pero como sus hijos e hijas tenemos la certeza de que Su amor nos sostendrá.

Oremos:

Hoy clamamos a ti Papá, porque sabemos que tú respondes a tus hijos. Te entregamos toda nuestra vida y nos aferramos a tu mano. Gracias Señor, porque sabemos que nos sostienes y que eres nuestro lugar seguro, aun en medio de nuestra incertidumbre y angustia. Te amamos. Amén.

Sofía Solano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?