Devocional: Jesús la profecía cumplida – Día #6

Avatar del usuario

Escrito por:

devocional-raices-profundas-6

Vino a traer libertad

Plan devocional Día 6 de 8

En Ti esperaron nuestros padres; esperaron, y Tú los libraste. Clamaron a Ti, y fueron librados; confiaron en Ti, y no fueron avergonzados.” Salmos 22:4-5

Ante los problemas o días de angustia que vivimos en medio de nuestra sociedad, la palabra de Dios nos enseña en el Salmo 22: 4-5, que nuestra esperanza debe estar en el Señor. Este Salmo profetiza lo que iba a ocurrir en Jesús, “nuestros padres esperaron y Tú los libraste”. Nuestra fe debe estar siempre en el Señor Jesús, el único libertador, quien nos rescata de la muerte y el pecado que nos gobernaba.

Clamaron a ti, y fueron librados”: nunca un corazón que se humille o se postre sinceramente ante Dios quedará sin respuesta. El Señor está atento a escuchar el clamor de sus hijos. El Hijo del Hombre vino a este mundo a buscar al que está perdido, sin importar lo malo que sea o lo que haya hecho.

Confiaron en Ti, y no fueron avergonzados”: Jesús dijo: “venid a mí los que están turbados y cansados”. Él Señor vino a traer libertad, nunca nadie que lo buscó salió avergonzado. Siempre obtuvo dos cosas: perdón y paz, algo que el mundo no nos da. Si mi mirada está puesta en Él, no importa la situación, hay Uno que está por encima de todo y está sentado en el trono. Por eso tendré esperanza, seré librado y no seré avergonzado.

Oremos:

“Señor Jesús, pongo humildemente todas mis angustias, anhelos, pongo todas mis cargas delante del trono de la gracia, Tú eres el único que tienes respuesta de mi vida, conocer todo lo que soy y solo Tú tienes palabra de vida eterna. Trae libertad a mi vida en todas las áreas que Tú sabes que no son conforme a tu palabra, perdóname por actuar en mi propia prudencia; hazme humilde de corazón y te pido Padre la guía del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús, para llegar a ser conforme a tu voluntad. ¡Amén!”

Mauricio Martínez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?