Devocional: Mostrando Fe en mi Trabajo – Día #5

Escrito por:

Mi negocio, una oportunidad para hablar de Jesús

Plan devocional Día 5 de 7

“Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.” Mateo 5:14-16

«Ser luz» no es una máscara que se quita y se pone sólo en la iglesia o en un ambiente de confianza. Nuestro lugar de trabajo debería de ser el escenario ideal para poder hablar de Jesús y reflejar su amor.

Como testimonio, el Señor me ha permitido emprender un negocio el cual ha servido de instrumento para hablar de lo que Dios ha hecho en mi vida. Hace un tiempo, hablando con un cliente, me dí cuenta que estaba dispuesto a matar a una persona a cambio de dinero. En ese momento tuve la oportunidad de hablarle de Jesús. Oramos juntos y él se arrepintió de lo que iba a hacer. Esto marcó mi corazón y me hizo entender que si estoy ahí, es por Su voluntad y porque Él tiene un propósito para que le sirva donde quiera que esté.

Les invito a compartir con otros de Jesús siempre que tengan la oportunidad, permítase ser el instrumento para que más personas puedan conocerle.

“Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».” Juan 8:12

Oremos:

“Padre, hoy te doy gracias por mi trabajo y te pido que me permitas ser luz en todo tiempo, que mis clientes y compañeros puedan verte reflejado en mí. Quiero ser ejemplo de tu amor y bondad y que lo que has hecho en mi vida sirva para que otros se acerquen a Ti. Amén.”

Jose Pablo M.

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?