Devocional: Nos congregamos porque: – Día #5

Escrito por:

En la Iglesia encontramos Sanidad por medio de Jesús

Plan Devocional Día 5 de 5

«Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”

Mateo 10: 7-8

Creer que fuimos creados para vivir solos o solas y auto restaurarnos es una gran mentira. La sanidad la trae Jesús y es el único que nos hace personas nuevas. En el versículo de este día podemos ver cómo Él usó a sus discípulos, y actualmente a la Iglesia para sanar a través de Su poder. Acciones como dedicar tiempo, escuchar pacientemente, corregir, enseñar la Palabra de Dios, orar, y amar, evidencian que la Iglesia es un instrumento esencial para nuestra sanidad.

Cuando recién llegué al Olivo, me impactó el amor de Dios que había en quienes me recibieron, no me conocían, pero había un interés genuino en mí y en hacerme llegar el mensaje que transformó mi vida: “Dios te ama y envió a su hijo por vos, aunque te equivocaras”. Él los usó para acompañarme y hacerme entender esa verdad, entonces la tristeza profunda con la que antes estaba luchando sola fue siendo sanada y cambiada por gozo.

Algo muy importante que he aprendido es que de igual forma que han estado para mí, es una dicha poder estar para otras personas. No somos llamados a ser egoístas y solo buscar nuestro propio bien, sino a dar lo que recibimos por gracia, y el Señor dio TODO por nosotros. Congreguémonos y busquemos que más personas conozcan al Dios que sana. Prediquemos a Jesús y amemos genuinamente.

Oremos:

Gracias Jesús por sanar nuestro corazón, por ser un Dios de milagros que sana toda herida. Oramos para que podamos dar de lo que hemos recibido de Ti a través de la Iglesia y podamos llevar tu mensaje de salvación a las personas que están con dolor. Amén

Sofía Solano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?