Historia: Campa Olivo 2013
Autor: Denisse Hernández / Fotografías: Hernan Saenz / Video: Ministerio Audiovisual, Iglesia El Olivo
Los campistas llegaron a Monte Alto con expectativas, de jugar de ganar, de divertirse, incluso de que Dios se mostrara. Y bueno sí hubo diversión y competencia con juegos que requerían trabajar en equipo, mientras los grupos iban de un lado al otro al son de sus porras.
Hubo risas en momentos como el Talent show, en el que cada equipo mostró su talento, apelando a su lado gracioso. No hubo quién no riera. Incluso las señoras de la cocina (quienes merecen aplausos y abrazos) nos acompañaron y rieron con nosotros.
Y claro que Dios se mostró. Muchos volvieron a sus casas agotados y con moretones, algunos con raspones, pero todos volvieron renovados. En medio de la adoración, la oración y su palabra, Dios encontró la forma de tratar con todo el que estaba dispuesto. Corazones nuevos y limpios, nuevas promesas, nuevos llamados, nuevos lazos y nuevas identidades.
Los que subieron a encontrarse con Dios bajaron llenos… De gozo, de paz y de libertad. Llenos de propósitos nuevos. Quién dice que no recibió o no vio nada, es porque no estaba ahí. De una u otra manera, en campamento se dio un reencuentro, un antes y un después y un nuevo comienzo.
Video del Evento
Fotos del Evento
Recommended Posts
Campamento Anden Como Él Anduvo – GDV Compás 2024
mayo 15, 2024
Campamento Encontrados 2023
agosto 9, 2023
Reseña Campamento Unidos – Grupo Compás 2023
marzo 29, 2023