Audio: La Indivisibilidad de la Fe y las ObrasAudio: La Indivisibilidad de la Fe y las Obras

Avatar del usuario

Escrito por:

¿Eres reflejo de la creación de Dios? Tu fe se ve reflejada por medio de tus frutos. Conforme nuestra fe crezca nuestros frutos serán mayores.

La fe no es algo que se siente, es algo que se sabe, muchas veces esperamos a ver las cosas ya hechas o de alguna forma sentirlas y creemos que eso es fe. Tampoco podemos tener fe sin obras, ni obras sin fe, las obras son evidencia de una verdadera fe. Existe la fe viva y la muerte, la fe con obras y la fe sin obras, una fe verdadera y una falsa, la fe de hechos y la de boca…

Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. (Santiago 2:14-17).

[thaudio href=’https://iglesiaelolivo.com/wp-content/uploads/2013/10/Indivisibilidad-de-fe-y-obras.mp3′]Indivisibilidad de fe y obras[/thaudio]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?