Retiro Grupo Vital 2023

Escrito por:

El pasado sábado 04 de marzo de 2023 tuvimos la oportunidad de participar en el primer retiro del grupo de vida “Vital”.

Este grupo nació en el año 2020 con alrededor de seis personas a inicios de la pandemia del Covid-19.

Sabemos y entendemos que Dios en su soberanía es el autor de esta obra; hoy nos gozamos no solo en un número de personas que incrementó a más de ochenta en estos últimos tres años, sino en ver vidas transformadas, restauradas y sanadas por el poder de la Palabra del Señor.

Este es un grupo de personas jóvenes-adultos que anhela dejar un legado de amor por Jesucristo y certeza en su verdad a las futuras generaciones.

Les compartimos algunos testimonios y fotografías de lo que se vivió ese día.

“Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, te alabaremos para siempre; de generación en generación cantaremos tus alabanzas.”
Salmos 79:13

“Me encantó el retiro, fue de gran bendición para mi vida. A pesar de que al principio tuve mis dudas ir, sé que el Señor tenía un propósito y así fue. Pude compartir con personas muy especiales, me divertí mucho con los juegos y actividades. Lo más importante es que fue un tiempo muy bonito para alabar y adorar a Dios, donde pude sentirlo y donde me habló de diferentes maneras. Definitivamente una experiencia muy linda y de muchísima bendición”

Jocelyn Díaz Esquivel

“Creo que no fue casualidad lo del retiro. Dios obra así. De verdad necesitaba un espacio como ese para cargar pilas y seguir adelante. Fue un momento de dejarme llevar por el Espíritu Santo, dejar la vergüenza y muchas cosas más y simplemente disfrutar el momento. Me siento feliz de haber conocido muchas personas a quienes a veces me topaba en la iglesia pero no nos saludábamos; sin embargo en el retiro tuvimos la oportunidad de compartir, hablar y conocernos más”

Allan Brenes Quirós

“¿Qué me habló Dios en el retiro? He estado siendo confrontado desde hace semanas con esto mismo en cada ámbito de mi vida, el no actuar. Y Dios me lleva a Romanos 2:13, donde nos habla que no son los oidores de la ley los justos, sino los hacedores de la ley los que serán justificados. Dios me confronta y renueva mis fuerzas para ir más allá de mi timidez, para salir de mi zona de confort y convertirme en un hacedor de su palabra.”

Sebastian Blanco Manley


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?