Una alegre Navidad. Obra Social 2014

Avatar del usuario

Escrito por:

Por: Alejandra López

Este diciembre de 2014, una vez más y por quinto año las filas de Iglesia El Olivo fueron llamadas a servir. Con mucho entusiasmo y llenos de ilusión, el sábado 20-Dic marchamos a las Comunidades de El Erizo y Los Higuerones, ubicadas en Alajuela. Ahí trabajaríamos con El Ministerio Casa de Paz y otras dos congregaciones para alcanzar un objetivo en común: Llenar de alegría a las y los niños de estas comunidades en riesgo social, con una fiesta de navidad que además de juegos, comida y un hermoso regalo para cada uno de ellos, les dejara una semilla en su corazón, el saber que son los amados del Dios viviente y eterno.

El tema de la fiesta fue; “Yo en el reino”. Nuestro objetivo fue enseñarles la importancia que cada uno de ellos tiene en el reino. Con juegos y sobre todo con mucho amor nos dimos a la tarea de transmitirles este importante mensaje. Nos llenó de alegría cuando les preguntamos que si sabían qué era lo más importante en el corazón de Jesús y en coro gritando contestaron: ¡Nosotros!

En Lucas 9:48 habla de cómo Jesús dijo “… Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.” Entre nosotros ellos eran los más grandes, y no solo para nosotros, para todos los ofrendantes que hicieron este sueño posible, estos niños también fueron los más grandes!

Gracias de todo corazón por su ayuda, todos juntos como un cuerpo en Cristo tenemos la oportunidad de servir llenando de asombro y alegría a muchos niños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?