Una alegre Navidad. Obra Social 2015

Escrito por:

Escrito por: Jenni Moya

La actividad de los niños el pasado 12 de diciembre fue una experiencia inolvidable y edificante para muchos, ya que nos fuimos llenos de alegría al saber que los pequeños de esa comunidad fueron bendecidos con palabra, amor, actividades, desayunos, regalos y demás.
Para todos nosotros, ver esos rostros llenos de sonrisas fue más que gratificante. Nos sentimos muy cómodos compartiendo con niños de todas las edades, y más que eso, saber que todo era para Dios hizo que la experiencia fuera aún más linda.
Un año más de compartir en esa fiesta de navidad significa AMOR y GRATITUD, que más allá de los regalos está el compartir, significa que de ellos tenemos muchísimo que aprender y ellos de nosotros. También significa que debemos ser ejemplo, y mostrar esa paciencia, y hacerles saber que son especiales e importantes para nuestro Padre celestial.

Sabemos la importancia de los niños para Dios, así que decidimos dar lo mejor de nosotros y tratar de que todo saliera lo mejor posible. Gracias a todos aquellos que ayudaron a que esto fuera posible.
Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos» «Mateo 19:14»
[Best_Wordpress_Gallery id=»3″ gal_title=»Obra Social Navidad 2015″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?