Campamento Experiencia Olivo 2015

El pasado 30 y 31 de enero y 1 de febrero, Dios nos permitió llevar a cabo nuevamente, el campamento para jóvenes “Experiencia Olivo”, esta vez con una participación de cerca de 130 jóvenes (la mayor cantidad de jóvenes que ha participado hasta la fecha).

Tuvimos la oportunidad de participar en juegos y dinámicas en equipo muy divertidas y enriquecedoras, que lograron unirnos y consolidar nuestros lazos de amor; también pudimos mostrar nuestros talentos y creatividad en el “Talent Show”, y sobretodo, logramos tener una experiencia viva y cercana con Dios, quizás como nunca antes habíamos podido experimentarla.

Muchos descubrieron el propósito de sus vidas, otros descubrieron que Dios es más real de lo que creían, que tiene oídos y escucha, tiene boca y puede hablar, tiene manos y puede tocar, porque nos respondió, nos tocó y nos transformó; y también, que es un Dios misericordioso y de nuevos comienzos. Subió una multitud, pero regresaron HIJOS.

Agradecemos la visita de Charly Xaper, pastor de jóvenes de la iglesia Intimidad con Dios en Guatemala, la cual fue de mucha bendición para nuestras vidas y nuestra relación con Dios, así como el resto de personas, que sabemos tomaron de su valioso tiempo, para estar con nosotros estos tres días y exhortarnos, consolarnos y edificarnos.

Luego me dijo: «Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir!’”».

Así que yo anuncié el mensaje como él me ordenó y entró aliento en los cuerpos. Todos volvieron a la vida y se pusieron de pie; era un gran ejército. Ezequiel 37:9-10.

[notification type=”notification_info_tiny”] Aquí les dejamos el link directo para que puedan descargar el resto de fotografías (formato .zip): https://iglesiaelolivo.com/fotos/experienciaolivo2015/fotos.zip

También el álbum completo por si desean ver todas las fotografías en linea y descargarlas por separado: https://iglesiaelolivo.com/fotos-experiencia-olivo-2015/

[/notification]