Devocional: El corazón verdadero de una mujer – Día 4

Escrito por:

El corazón valiente de una madre

Plan devocional: Día 4 de 5

“Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”

Romanos 8:28

Dios anhela que como madres lo busquemos a través de Su Palabra y que podamos mantener una comunión diaria con Él. En ocasiones, cuando oramos, no sabemos qué pedir, pero es en esta estrecha relación que el Espíritu Santo nos afirma quiénes somos en Cristo y nos recuerda que Él obrará de acuerdo a Su voluntad; que Él conoce todas las cosas y que nuestra confianza descansa en el hecho de saber que, si Él permite ciertas circunstancias – buenas o malas – nos acompañará y nos ayudará.

Recuerdo una mañana de un viernes cuando mi hijo tenía 6 años; levantarme y empezar a orar al Señor pidiéndole por protección para mi niño. Ese mismo día, al regresar de la escuela a la casa me percaté que mi hijo no estaba, y noté que no se había bajado del bus; me inquieté bastante pues la unidad de transporte sería guardada hasta el día lunes.

En ese momento lo encomendé al Señor; y en la medida en que avancé, logré ubicar el bus 2 kilómetros más adelante; sin embargo, debo de confesar que fueron los minutos más largos de mi vida. Cuando logramos detener al bus, lo desperté, sólo pude sonreírle y montarlo en el carro.

Ese día aprendí que “todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios”, y que más que un corazón valiente de una madre, mi corazón debía estar íntimamente ligado al Señor, perseverante y orando constantemente a favor de mis hijos.

Oremos:

Señor te pido que despiertes en cada una de nosotras el deseo de buscarte de corazón. Haz que podamos entender que tú Señor cumplirás tu propósito en tu tiempo. Ayúdanos a no desmayar y a perseverar, sobre todo a escuchar lo que tú nos dices Señor. Guardamos tus principios de acuerdo a tu palabra, Dios. Oramos por el bienestar de nuestras familias y seres queridos. Permite que seamos íntegras delante de ti y que  siempre podamos esforzarnos para velar por aquellos a quienes amamos.

Marcela Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?