Devocional: En la Cruz – Día #3

Avatar del usuario

Escrito por:

Reconciliados

Plan Devocional Día 3 de 5

y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Colosenses 1:20

Hace unos días meditaba sobre un versículo que es Isaías 64:6 donde dice que “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

Recordaba como a veces ponemos nuestras acciones en una balanza donde ponía de un lado mis buenas acciones y del otro lo malo que hacía, muchas veces pensando que si se balanceaba para el lado positivo era “una buena persona” (incluso, para mi propia vergüenza muchas veces ganó la de las malas obras). ¿Cuantas personas hemos pensado así, o hemos escuchado a gente que dice así, que somos buenas personas?

Entendí que nuestra justicia humana (“ser bueno”) a los ojos de Dios es trapos de inmundicia, ya que nuestras obras humanas no nos pueden ni podrán, por más buenas que sean, por más santas que parezcan, acercar a Él. Nada de lo que haga puede comprar su amor o su aprobación.

 Y mis ojos se llenaron de lágrimas el recordar una vez más que Cristo fue quien que me reconcilió con el Padre en la cruz. Ahora en Cristo, el poco a poco me lleva a un proceso de santificación donde he aprendido a agradarlo en mi actuar ya que el Padre ve a Cristo en mí.

Oremos:

Gracias Padre porque Cristo vino y caminó en santidad y obediencia en esta Tierra, gracias porque por su obra nos reconcilió contigo, gracias porque Él ya hizo lo que yo nunca podré hacer y su sacrificio fue uno y para siempre. Amén!

Karina Rodríguez

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?