Devocional: ¿Hemos perdido el tiempo? – Día #3

Escrito por:

Limpieza Continua

Plan Devocional Día 3 de 5

«¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti»

Salmos 119: 9-11

Imaginemos un camino chivísima. Ahora imaginemos ese mismo camino sucio y contaminado, pero nos dan la oportunidad de poder limpiarlo ¿Lo harías? Te tengo una buena noticia, Dios nos da la clave de poder hacerlo con algo impresionante: Su Palabra.

Muchas veces saqué tiempo para todo, pero no para lo realmente importante: era leer La Biblia; la verdad empecé a tener prioridades que no eran las correctas, pero; ¿Cómo iba a limpiar mi camino así? Ahí fue donde realmente me di cuenta de la importancia que es no solamente leerla, si no guardar la Palabra de Dios en nuestro corazón, porque gracias a eso mi camino iba a ser limpio e íntegro, por eso es importante que esto sea una prioridad antes de cualquier otra cosa.

Vivir conforme a la Palabra nos lleva a tener una comunión con nuestro Padre, a confiar más, a fortalecer nuestra fe, y nos da la seguridad de que Dios está guiando nuestros pasos en el camino correcto.

Dios tiene un amor tan grande por nosotros, que nos bendice dejando Su Palabra para que podamos limpiar nuestra vida si la hemos ensuciado con el pecado, Él espera que lo busquemos con todo nuestro corazón, no solamente un día perdido, o cuando estemos en prueba, si no día con día, para pedirle que no nos deje desviarnos de ninguno de Su camino. Y vos, ¿cómo estás atesorando la Palabra de Dios en tu vida?

Oremos:

Padre, te damos gracias por la oportunidad tan linda que nos das de poder corregir nuestra vida desde jóvenes, si en este tiempo hemos sido tentados te pedimos que no nos dejes desviarnos de tus mandamientos, pon ese anhelo de conocer más de tu palabra y ponerla en práctica, que hoy podamos seguir tus pasos, buscar tu santidad, y atesorar tu Palabra en nuestro corazón ¡Amén!

Jennifer Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?