Iglesia El Olivo – llevando el evangelio e impactando naciones

Nos gustaría comunicar y compartir el impacto que la congregación Iglesia El Olivo genera por medio de nuestra página web  (www.iglesiaelolivo.com).

La página web recibe un promedio de 80 visitas diarias de diferentes personas del mundo entero. De todas las visitas que recibimos, sólo el 56% son de Costa Rica. El resto son de otros países, principalmente del continente americano pero también de África, Europa y Asia. A continuación el mapa de calor de las visitas:

webstats1

En otro tema, las visitas también se pueden categorizar por cómo llegaron a iglesiaelolivo.com. En su mayoría llegan a través de motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc) y/o redes sociales (Facebook, Twitter, etc). Además, es importante recalcar que en las búsquedas de google.com ranqueamos en las siguientes palabras:

• “Iglesia El Olivo” – 1er lugar en resultados
  • “iglesia cristiana costa rica” – 4to lugar en resultados
  • “iglesia cristiana san jose” – 2ndo lugar en resultados
  • “iglesia costa rica” – 20vo lugar en resultados
  • “desierto espiritual” – 6to lugar en resultados
  • “pasando por el desierto” – 3ero lugar en resultados

webstats2

Es importante recalcar que entre las páginas más visitadas de nuestr sitio web estan: “Pasando el desierto” y “Rompiendo con la Iniquidad”. Con esto concluimos que hay personas necesitadas de Libertad, la cual sólo Jesucristo puede dar.

Gálatas 5:1: 5 ESTAD, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez á ser presos en el yugo de servidumbre.

Conclusiones

Alegremonos hermanos ya que estamos impactando aproximadamente 30.000 personas por año de diversos paises y nacionalidad muchos en gran necesidad.

Quiero concluir felicitando al equipo de Audiovisuales que dedican tiempo y esfuerzo adicional a sus deberes diarios para servir a Dios con pasión. Y también agradecemos a cada miembro de Iglesia El Olivo ya que esto lo hemos alcanzado primero por misericordia de Dios pero luego por el apoyo financiero, tiempo, talento y dedicación de todos!