Próx Evento:

  • 00 DIAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
+

Noticias

Ex musulmán buscaba desesperadamente a Dios en el Corán y lo encontró en la Biblia

Categories: Noticias,Noticias Mundiales

Un joven musulmán instruido desde niño en el Corán, encontró a Cristo en su búsqueda de Alá. El cambio fue fascinante.
seeking-allah-finding-jesus-banner

De padres radicales, Nabeel Qureshi creció como un devoto musulmán en los Estados Unidos. Él había leído todo el Corán a la edad de seis años y rezado cinco veces al día sin falta. Su devoción al Islam no titubeó en ningún momento por la dura exigencia de sus padres.

Luego, en la universidad, él y un amigo cristiano debatieron sobre teorías de ambas religiones. Comenzó a indagar todo acerca del Evangelio y se preparó más en la lectura del Corán y la búsqueda de Alá para poder defender su fe.

Al cabo de tres años, Qureshi se dio cuenta de que el Evangelio puede resistir a cualquier análisis riguroso, mientras que el islam no, entonces entendió cuan frágil era su fe, en ese instante tuvo una experiencia con Cristo, su corazón estaba afligido, cuando revisó el Corán no encontró nada que calmara esa sensación, entonces al leer la Biblia sintió el abrazo de Dios, una caricia que calmó su dolor, es así como Nabeel Qureshi recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Qureshi describe ahora su espectacular viaje del islam al cristianismo, con las amistades, las investigaciones y los sueños y visiones que encontró en el camino. Todo ello lo plasma en su libro que tituló “Buscando a Alá, Encontrando a Jesús”. A lo largo de su historia, Qureshi ofrece una disculpa compasiva pero potente para el cristianismo sobre el islam, con énfasis en las relaciones y el amor.

Fuente: impactoevangelistico.net

Author: admin

Deja un comentario