Devocional: Un corazón Agradecido – Día 4

Escrito por:

Menos Quejas

«Den gracias al Señor y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho. Canten a él; sí, cántenle alabanzas. Cuéntenle a todo el mundo acerca de sus obras maravillosas.»

 1 Crónicas 16:8-9

¿Cuántos nos hemos despertado pensando en lo que tenemos que hacer durante la semana, revisando nuestro celular, viendo redes sociales o noticias? Muchos hemos estado así, pero saben, desde que abrimos nuestros ojos tenemos una gran bendición que se llama VIDA por la cuál agradecer.

Hace un tiempo atrás, pasé varios meses enferma, donde un día me desperté en la cama de un hospital, con incertidumbre, dolor, quejas,  porque no tenía lo que quería, me iba a atrasar en muchas cosas, y no podía hacer todo lo que quería en el momento, porque mi condición de salud no me lo permitía, pero tenía algo valioso: VIDA. La mayoría de veces estamos tan enfocados en el problema, en lo que tenemos o no tenemos, o lo que queremos en el momento, pero pocas veces nos damos cuenta de lo bendecidos que somos al tener lo que simplemente tenemos, Dios es tan bueno que nos ha dado el regalo de la vida, para poder disfrutar de las bendiciones que nos da, es una oportunidad más para valorar Su grandeza.

Hoy quiero motivarte a que te detengas un momento, aunque te sientas bien o mal, agradezcas al Señor por todo lo que Él ha hecho en ti, por todas las veces que Su gracia se ha derramado en tu vida, y todas aquellas en las que te ha levantado y sostenido de Su mano, y como dice en Crónicas 16: proclamemos Su grandeza, contémosle a los demás lo bueno que es Dios en medio de la circunstancia, porque Su voluntad se cumple día a día en nuestras vidas.

Oremos: 

Señor, te damos gracias por nuestra vida, por poder apreciar todas las bendiciones que nos das día a día, y por cumplir tu voluntad en nosotros, te queremos dar las gracias por lo que nos das y por lo que no, porque sabemos que todo lo que viene de ti es bueno, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Jennifer Moya

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?