Devocional: Un corazón agradecido – Día 5

Escrito por:

El Mayor Sacrificio

«Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo»

Efesios 5:20

 Todas las personas – sin excluir a los creyentes -, pasamos por procesos de formación en nuestra vida, y muchas veces no logramos comprender el porqué o para qué sucedieron.

Una vez reflexionaba sobre el sufrimiento que vivió nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario a cambio de perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna; y cómo ese sufrimiento se tornó en dolor a cambio de darnos nuestra inmerecida salvación.

Debemos estar eternamente agradecidos por ese sacrificio. Es el agradecimiento, en humildad, el que nos prepara para conocer a profundidad a nuestro Señor y disfrutar de sus bendiciones. Debemos aprender que en vez de acercarnos a Él demandando nuestras necesidades, debemos hacerlo en una actitud de agradecimiento reconociendo que sólo Él es digno de merecer toda la gloria.

A pesar de que el año 2020 atravesamos por una fuerte de la pandemia, pude experimentar la protección el cuidado del Señor por lo cual me siento totalmente agradecida.

Fue de gran bendición espiritual, emocional y económica; donde el Señor me enseñó que no era sólo para mí, sino que sobreabundó para compartirla con amigos, hermanos en la fe y familiares. Porque un corazón agradecido nos hace reconocer que podemos aprender en cualquier proceso vivido y cuando la prueba finalice, mantenernos firmes y poder darle al Señor toda la honra.

Oremos:

Elevemos una oración cada día: Que podamos tener delante de Ti querido Dios un corazón eternamente agradecido. Ésto transformará nuestra forma de enfrentar cualquier circunstancia por difícil que parezca y cambiará la manera en la cual asumimos lo que Él nos quiere enseñar.

Marcela Cruz

Recommended Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?