Devocional: Jesús la profecía cumplida – Día #4

Avatar del usuario

Escrito por:

devocional-raices-profundas-4

Vino a restaurar corazones

Plan devocional Día 4 de 8

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.” Isaías 61:1-3

Disfruto leer en la Biblia las historias de los milagros que hizo Jesús y de sus enseñanzas aquí en la tierra, porque en ellas puedo encontrar que Él no sólo sanaba físicamente a las personas o les proveía de alguna necesidad inmediata, sino que Jesús hacía una obra completa: Él restauraba vidas.

Isaías profetiza la venida del ungido de Jehová (Jesús, el Cristo, el ungido) quien vendría a predicar, vendar, liberar y proclamar según la voluntad de Dios. Con su venida, Jesús, a través de los milagros y de sus enseñanzas, mostraba la profunda necesidad que cada persona tenía y así cambiaba su rumbo. Jesús vino a la tierra a sanar nuestros corazones quebrantados (Lucas 4:18-21) y ¡lo sigue haciendo hoy!

No importa lo triste que pueda estar, lo débil que crea que soy o lo lejos que pueda sentirme de Él, así como la vida de esas personas cambiaron por haber recibido su milagro o haber escuchado sus enseñanzas, hoy cuando me acerco a Jesús en oración y leo su palabra; Él sigue haciendo sus milagros, restaurando mi vida y sanando mi corazón.

Oremos:

“Señor, gracias por tu infinito amor, gracias por que podemos acercarnos ante Ti confiadamente. Te pedimos, Señor, que nuestra vida sea renovada y perfeccionada en Ti y te pedimos Señor que traigas sanidad, consuelo y paz a todo corazón que hoy esté quebrantado o herido, creemos y confiamos que Tú estás aquí para restaurarlo. Gracias Jesús por tu obra en nosotros. ¡Amén!”

Gabriela Muñoz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?