Vidas cambiadas al oír el evangelio en su idioma

Avatar del usuario

Escrito por:

Una nativa de Brasil creía que estaba destinada a sufrir porque su familia vivia solo de gritos y violencia, pero el evangelio llegó a su vida mediante una Biblia en audio, llamada “El Proclamador”, que distribuyó la organización de Faith Comes By Hearing ‘s.

faith-comes-by-hearing-20160125174930

Gloria escuchó las Sagradas Escrituras en su lengua materna, Sanumá y Dios le tocó con su Palabra, ella se rindió a él y puso su fe en Jesucristo como su Salvador. Luego de oír la Palabra de Dios, comenzó a orar por su familia.

A pesar de decidir seguir el camino de Cristo, la situación parecía empeorar, el esposo de Gloria se fue de casa y uno de sus hijos se enfermó. Sin embargo, sobre todo esto, ella se negó a desanimarse, oró y continuó a escuchando la Palabra de Dios asimismo empezó animar a otros a escuchar la Biblia con ella.

Sus oraciones fueron escuchadas, su hijo se recuperó y su esposo regresó a casa con un corazón cambiado, se acercó a ella para decirle que había pedido perdón a Dios. Pronto, estaban todos juntos orando delante de nuestro Señor.

Así como este testimonio muchas personas son transformadas a través de la traducción en audio de la Biblia que generosamente realiza la organización de Faith Comes By Hearing ‘s.

Fuente: impactoevangelistico.net


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/**/ //GOOGLE ANALYTICS - Derek - 2024
Abrir chat
¿Necesitás contactarte con nosotros?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?